Acerca de Blogbambunes – vida simple, flexible y sin quejas

Acerca de Blogbambunes, nace con la idea de expresar un concepto de vida, como resultado de la combinación de mis experiencias personales y profesionales. Mi nombre es Bluett, soy la creadora de este blog. ¡Bienvenidos!

Este concepto de vida se sustenta en la simplicidad y flexibilidad, aprovechando las metodologías que aprendí en el área profesional, y enfocándolas a lo que denomino las cuatro dimensiones de la vida: familia, trabajo, salud y espiritualidad.

¿De dónde salió mi inspiración?

Especialmente de la planta del bambú. Esta maravillosa planta me enseñó a valorar la flexibilidad, así como, analizar cada situación, y a no ir contra la corriente.

Del mismo modo, me enseñó a transformar la dirección de esta corriente en oportunidades, ya sea para adquirir conocimientos, establecer alguna disciplina, cambiar de destino, adecuarme a los cambios, innovar, emprender. O simplemente, quedarme tranquila con mente fría esperando que pase la tormenta.

Compartiré contigo varios temas de la vida, con un especial enfoque práctico, centrado en acciones, planes o procesos, en los cuales puedes medir resultados de acuerdo a tus objetivos.

Además, abordaremos el tema sobre el desarrollo de las destrezas, como herramientas indispensables para lograr tus objetivos.

Mi expectativa es lograr inspirarte para que tomes acción en algún aspecto de tu vida, que tengas que mejorar, o quizás, tengas que crearlo y desarrollarlo. Igualmente, transformando los problemas o situaciones en oportunidades, para que puedas reducir las quejas en tu vida.

Espero haber logrado transmitir la información de acerca de Blogbambunes. Igualmente espero que te haya gustado y por supuesto, que continúes leyendo los temas que quiero compartir contigo.

Si quieres recibir notificaciones de las publicaciones de los temas, solo tienes que suscribirte en el enlace únete a la comunidad bambunés, que se encuentra al final de este artículo.

Aquí puedes seguir buscando

Opt In Image
¿Quieres saber si hay nuevos temas?
Entra al mundo bambunés
* (Obligatorio)
Imagen de Pixabay